Irina Baeva y Gabriel Soto es la pareja más fitness de la televisión mexicana, pues los dos disfrutan de realizar ejercicio juntos y en múltiples ocasiones suben sus rutinas en Instagram, en las que los podemos ver practicar box o yoga.
Otro de los deportes que más disfrutan practicar es la equitación, la cual retomó recientemente Irina, luego de que se había alejado después de un accidente que sufrió hace cinco meses, cuando se cayó del caballo.
En sus historias de Instagram, Irina Baeva compartió cómo fue su retorno a la equitación.
"Lo que les quería decir es que hace mucho que no había videos así porque en febrero me había caído del caballo. Nada grave pero obviamente perdí toda la seguridad, toda la confianza que había agarrado y hoy fue el primer día después de casi cinco meses que regresé a la escuela para subirme al caballo".
En las historias de Instagram, Irina Baeva también mostró las heridas que sufrió tras su caída en la que se lastimo el brazo. Y aunque los golpes se veían aparatosos, la actriz rusa comentó que la situación no había pasado a mayores.
"Lo bueno es que no fue grave, aquí pueden ver la consecuencia de la caída, aparte del golpe en la pierna, que hizo súper doloroso el poder caminar por 2 o 3 días. Traía casco y todo el equipo, sino hubiera sido más grave", escribió Irina Baeva en la foto que mostraba sus heridas.
Lo cierto es que hoy Irina Baeva está de lo más feliz, pues durante este proceso su prometido, Gabriel Soto, ha estado ahí para apoyarla. Al igual que ella ha estado con el actor en su demanda contra Laura Bozzo, a la que señalan por acoso, discriminación y amenazas.