Celebridades

Pablo Montero se reencuentra con sus hijas, tras la pelea con su ex pareja

Luego de la polémica protagonizada entre Pablo Montero y Carolina Van Wielink, el cantante pudo convivir con sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una serie de videos en los que se le puede ver acompañado de sus hijas Carolina y Daniela, mientras canta una  fragmento de la canción "No es por presumir" con una de ellas.

"No es por presumir lo que les voy a decir pero esta emoción que traigo la tengo que compartir. Me llevé una gran sorpresa cuando me encontré con ellas…", se escucha decir.

Al pie del video, Pablo Montero escribió un breve mensaje en el que expresó la emoción que sintió poder convivir una vez más con sus hijas. "Diosito siempre nos tiene reservados bellos momentos", agregó.

Cabe señalar que en la reunión también estuvo presente su hijo Daniel Montero, fruto de su relación con Raquel Piedra.

Pablo Montero y el conflicto con su ex esposa 

Pablo Montero y su ex esposa Carolina Van Wielink se divorciaron en 2018 y en los últimos días han protagonizado peleas relacionadas con la crianza de las menores y los bienes que alguna vez compartieron.

La disputa entre la expareja se hizo pública, luego de que Van Wielink publicó videos que muestran el momento en que Pablo Montero irrumpió en su casa para llevarse a sus hijas y un comedor.

“¿Me puedo llevar mi comedor?”, repitió constantemente Montero hasta que una de sus hijas le pregunta de qué está hablando. Al respecto, Carolina dijo que su papá se quería llevar la mesa y las sillas porque ahí come “Luis”, quien sepresume es su nueva pareja.

Después de intercambiar una serie de insultos, el también actor se retiró del lugar sin sus hijas y sin su mueble.

Aquí recordamos la nota que transmitió "Ventaneando" al respecto:

Tags