Celebridades

Eduardo Capetillo Jr. celebra su cumpleaños 27 años con emotivos mensajes; es idéntico a su papá

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en junio de 1994 y un par de meses después, tuvieron a su primer hijo, Eduardo Capetillo Jr., para después recibir a Ana Paula, Alejandra y más tarde a los gemelos Manuel y Daniel, y así formaron una de las familias más queridas y famosas del medio del espectáculo.

Inevitablemente ha pasado el tiempo, y el primogénito de la pareja ya es todo un hombre, quien recientemente cumplió 27 años, llenó de buenos deseos y emotivas felicitaciones en redes sociales, principalmente por parte de su familia.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran el cumpleaños de su hijo mayor

El primero en felicitar a su hijo fue Eduardo Capetillo, quien compartió algunas fotos del recuerdo con su primogénito, las cuales acompañó con el mensaje: "Felicidades querido hijo, hoy a tus 27 una vez más juntos en otra aventura, vas a sorprender a más de uno te lo aseguro, todo mi amor siempre, disfruta lo que viene".

Así como utilizó las fotografías de la cuadricula, para hacer un collage que compartió en sus Instagram Stories.

Por su parte, Biby Gaytán, también compartió algunas fotografías del recuerdo junto a su hijo, que acompañó con un emotivo mensaje: "Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable".

Y concluyó: "Sé libre. Sé tú.” Te amo hijo por siempre y para siempre!!! Muchísimaaaaaaas felicidadeeeeeees!!!! Que Dios te siga llenando de bendiciones!!!".

En la primera fotografía que compartió hizo una comparación de cuando Eduardo Capetillo Jr. era un bebé y cómo luce ahora junto a ella, lo cual provocó diversos comentarios alardeando que parecían hermanos e incluso novios.

Alejandra Capetillo, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también dedicó unas lindas palabras a su hermano, que acompañaron una fotografía reciente de los hermanos.

"Felicidades a mi mancuerna. Doy gracias por tenerte como hermano, mejor amigo y protector número uno. No nos cansamos de vivir aventura tras aventura y mientras más grandes nos volvemos las aventuras se vuelven más divertidas pero la vida se nos pasa cada vez más rápido", escribió.

Y concluyó: "Ahora nos toca vivir lejos pero esta etapa nos está demostrando el cariño incondicional que tenemos. Hermano del alma no tengo nada más que decirte más que GRACIAS por ser tu y acompañarme en esta vida. De aquí al fin del mundo".

Tags