La actriz rusa Irina Baeva asegura que se encuentra bien de salud y que no tiene nada que decir acerca de los rumores que se han desatado por su delgadez, ya que es el cuerpo que ella ha trabajado y le gusta, "hay que respetar, todos somos diferentes y nada más".
Y es que la rusa siempre ha sido esbelta, pero desde que comenzó con su actividad física su cuerpo ha cambiado y muchos de sus seguidores han mostrado preocupación y se lo han manifestado incluso en algunos mensaje, precisamente en las imágenes que ha posteado en sus redes sociales. Sin embargo, la novia de Gabriel Soto aseguró que todo está bien y que su cuerpo es producto del ejercicio únicamente y que no hay que especular, "absolutamente nada".
A su llegada a la ciudad de México, los medios de comunicación platicaron con ella, mientras caminaba sumamente apresurada, pues no deseaba que hablaran sobre ella y Gabriel Soto. Pero era inevitable la pregunta de ¿Cómo van los preparativos de la boda? O ¿Sí Gabriel ya anulo su matrimonio con su ex".
A lo que únicamente dijo que no hay que crear rumores que ellos a su debido tiempo hablarán sobre esos temas. "Estamos bien y eso es lo importante, no hay más, estamos felices", de esta forma la actriz se reservo los detalles sobre los planes de boda que tiene con el galán de televisión a quien conoció en la telenovela "Vino el amor" en el 2016, producción de José Alberto "Güero" Castro.