Mientras la situación legal de Héctor Parra se define, deberá pasar dos meses más en prisión, tratando de comprobar que la demanda impuesta por su hija Alexa en su contra es falsa.
Ante ello, Érika Martínez, ex pareja del actor y madre de Daniela Parra, habló por primera vez de la relación que mantiene con Héctor Parra y opinó sobre las polémicas declaraciones que ha hecho Ginny Hoffman.
Martínez mencionó que aunque desde hace años se separó del intérprete siempre tuvo una relación cordial con él y jamás se desentendió de su hija.
"Decidimos separarnos, pero él nunca se separó de mi hija, yo trabajaba todo el día y él iba por la niña a la escuela y todo el día se quedaba con ella. Lo pude haber hecho, envenenar a mi hija en contra de su padre porque no daba dinero, ese es un caso muy común entre las señoras", explicó.
En la misma conversación que concedió al programa "De Primera Mano, Erika Martínez dio detalles de la relación que tenían Daniela y Alexa Parra, fruto del romance que tuvieron Héctor y la también actriz Ginny Hoffman.
"Siempre venía con Alexa a recoger a Daniela, hubo una temporada en que vivieron juntos y siempre estaban los tres juntos, por eso a mí me sorprendió muchísimo cuando salió a decir esta señora, hace unos años, yo le dije a Daniela que no entendía, le dije que le hablara a su hermana y no le volvió a contestar, esto fue como hace seis años", declaró.
La ex pareja de Héctor Parra aseguró que en todos estos años jamás notó un comportamiento extraño de él para con su hija Daniela, y que incluso los años en que la joven estuvo yendo a terapia, nunca salió el tema de algún tipo de maltrato.
"En algún momento del tratamiento hubiera salido un abuso, el psicólogo es parte fundamental de una persona. Se ha quedado con el papá y si yo tuviera la sospecha no lo estuviera platicando aquí, estaría en un juzgado desde hace mucho", sentenció.
Ex pareja de Héctor Parra no cree en las declaraciones de Ginny Hoffman
Al ser cuestionada sobre las declaraciones de Hoffman en las que acusa a Héctor Parra de haber abusado de su hija Alexa, Érika Martínez no puede entender cómo es que si ella se dio cuenta del abuso decidió hablar hasta ahora.
"Si ella tenía conocimiento de que habían abusado de su hija, no iba a hacer nada hasta que tuviera 18 años ¿Cómo es posible que te enteres como madre que están haciendo algo indebido con tu hija y te esperes hasta que tenga 18 años? Como mamá yo no me hubiera aguantado un segundo, hubiera denunciado inmediatamente", concluyó.