José Manuel Figueroa acudió a los juzgados para ratificar y ampliar su declaración sobre la demanda que interpuso en contra de su ex pareja, la modelo Farina Chaparro, a quién acusa de extorsión, hostigamiento y amenazas.
A su salida de la Fiscalía, el hijo del desaparecido cantautor Joan Sebastian, reconoció que era un momento vergonzoso para él, sin embargo tiene confianza en la actuación de la justicia y sabe que todo este problema en el que está envuelto saldrá a la luz de la mejor manera.
Chaparro por su parte también lo demando por violencia física y psicológica, tras filtrar unos videos que narran la relación tóxica que sostenían como pareja.
El cantautor compartió a los medios de comunicación que se encuentra tranquilo y que no está preocupado, además de que cuenta con un gran equipo de abogados, que lo están ayudando a ejercer su derecho.
"Quisiera hablar respecto al tema más, pero yo no estudié leyes, por eso soy cantante", pronunció el actor y cantante.
Respecto a la denuncia interpuesta por la modelo, el intérprete señaló que no lo han notificado, pero está dispuesto a llegar al final de este conflicto legal.
Por su parte, su abogado José Roberto Gallardo, explicó que ratificaron la denuncia y se preparan las pruebas necesarias para demostrar que sí hay una extorsión, así como un antecedente de amenaza y hostigamiento con el cantante.
Agregó que el caso será trasladado a una unidad especial de figuras públicas y asuntos relevantes.
"Sí han encontrado elementos y la afectación al intérprete es severa”, precisó.
Mientras que en el terreno del amor, parece que Figueroa no tiene miedo, pues confesó que ya tiene una nueva relación.
"Estoy bien y debo decir que me encuentro loco de amor y no deseo ser curado".