Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más talentosas e importantes en el mundo del cine. La actriz y empresaria ya tenía una buena carrera en México cuando decidió, sin más, buscar nuevos horizontes por lo que emigró a Hollywood, donde construyó una sólida carrera.
Pero la actriz no se conforma y el haber conquistado mercados importantes la inspiran para ahora poner la mira en Bollywood, una de las industrias cinematográficas más grandes del mundo que produce casi 1000 películas cada año.
A sus 54 años, Salma luce espectacular en la portada de la revista Vogue India, enamorando a sus fans y anunciando que tiene un objetivo muy claro: Conquistar el mercado en India.
"¡Estoy tan emocionado de estar en la portada de @vogueindia! La edición estará en los quioscos el 7 de agosto. También puedes ver mi película @hitmansbodyguard en los cines de India a partir de este viernes 6 de agosto y en VOD a partir del 3 de septiembre. Love India. ¡¡¡Gracias !!!", publicó la veracruzana en su cuenta de Instagram.
Evidentemente la mexicana, quien está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, lució atuendos de Gucci, Roksanda, David Koma, Dundas y Giambattista Valli.
Este parece ser una de sus primeras estrategias para lograr su objetivo como productora y actriz en Bollywood.