Lolita Ayala es una de las periodistas más queridas y reconocidas en México, y es que a pesar de aquella escena en la que los internautas aseguraron que se le había "metido el chamuco", siempre se ganó al público por el carisma y temple que mostraba en su noticiario.
Recientemente, la comunicadora publicó una fotografía del recuerdo en la que aparece en bikini mientras tomaba unas vacaciones en la playa, la cual acompañó con el siguiente texto:
"Mood de Agosto. #lolitaayala #lolitasummer".
La fotografía, hasta el momento alcanzó los casi seis mil "likes" y diversos comentarios entre los que figuran los de sus seguidores que no dejaron de halagarla con frases como la siguiente:
"¡Qué cuerpazo, siempre has sido Bella y ahora másssss!" y "¡Que bella Lolita!"
Lolita Ayala se convirtió en todo un ícono de estilo
Luego de dejar los noticieros, Lolita Ayala sorprendió al comenzar su propia línea de ropa con t-shirts, sudaderas y algunas otras prendas con su imagen como estampado que han sido la sensación entre los cibernautas.
Sin embargo, lo que probablemente la puso en el foco de la moda fue su aparición en la portada de la revista Elle México, en la que posó como verdadera rockstar en la edición de febrero pasado.
En aquella ocasión, Lolita Ayala comentó:
"Gracias @elle_mexico por hacerme parte de ustedes en esta portada celebrando y honrando a las mujeres. Gracias a mi público por seguir apoyándome en esta nueva aventura".