A pesar de que comienza a verse un rayo de luz para el actor Héctor Parra, al darse a conocer que podría dejar la cárcel, donde permanece por supuesto abuso sexual en agravio de su propia hija Alexa Parra, Daniela, su hija mayor, busca encuentro con la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
La defensa de Parra lamentó que el actor pasara su reciente cumpleaños en esta situación, sin embargo no todo son malas noticias para el actor, ya que se dio a conocer que podría salir de presión, a la que fue ingresado en junio pasado, el próximo 30 de septiembre.
José Luis Guerrero, defensa de Parra, explicó en el programa Chisme no like que están muy pendientes de él y de las necesidades que puede tener dentro de un penal, como son artículos de limpieza, alimentos, vestimenta. "Está inconforme con la situación, pero en unos meses saldrá y eso es lo que importa ahora".
Agregó que sí habrá demanda contra la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Fiscalía General, la cual se efectuará el próximo 13 de julio, para que sean sancionados por la forma en que procedieron. Mientras que la siguiente audiencia de su cliente será el próximo 12 de agosto.
Por su parte, su hija, Daniela Parra ha emprendido una campaña a través de redes sociales con la que busca voltear las miradas de las autoridades capitalinas para que atiendan las supuestas anomalías en el caso de su padre. "@Claudia Shein ¿Qué tenemos que hacer para que a nosotros también nos escuches?" es el mensaje que ha dejado la joven, quien advierte que no descansará hasta que su padre salga libre, pues lo considera inocente.
El día de ayer la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la procuradora que atienda el caso de la youtober Yoseline "H", mejor conocida como YosStop, quien está vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil. Por ese motivo, Daniela Parra ha emprendido esta campaña para alzar la voz y ayudar a su progenitor.