La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez culminó recientemente tras múltiples rumores que apuntaban a que el beisbolista le era infiel a la "Diva del Bronx", quien decidió romper el compromiso.
A menos de un mes de la ruptura entre la cantante y el jugador, la relación entre la actriz y Ben Affleck volvió a encenderse. Recientemente se les ha visto en distintas ciudades de Estados Unidos, lo curioso es que pareciera que que Alex Rodriguez está persiguiéndolos.
Primero, Alex Rodriguez rentó una casa en New York, cerca a la que tiene su ex, tras lo cual rentó otra mansión en Los Hamptons, donde los "Bennifer" tomaban un merecido descanso después de que la productora firmara contrato millonario con Netflix.
Según informó el rotativo Page Six, Alex Rodríguez se mudó a una mansión de los Hamptons que queda a menos de dos kilómetros de la casa de Jennifer Lopez. Lo curioso es que a pesar de los constantes movimientos, el beisbolista ha sido visto al lado de una atractiva morena.
A-Rod ha alquilado una mansión de cinco millones de dólares en Bridgehampton para pasar el verano. El lugar de verano de Rodríguez está a poco más de un kilómetro de la mansión de diez millones de dólares de Jennifer Lopez en Water Hills.
Así olvida Alex Rodriguez a Jennifer Lopez
El ex pelotero de los Yankees fue visto cenando con empleados de su compañía A-Rod Corp en un exclusivo restaurante. Un testigo reveló para la revista Page Six:
"Alex tuvo una larga cena el viernes con dos mujeres y su sobrino Nick Silva. Una morena muy atractiva en su mesa llamó la atención en el restaurante lleno, y algunos se preguntaron si era la nueva novia de Alex ".
Pero otras fuentes dicen que la morena es Liz Cohen, gerente de desarrollo comercial de A-Rod Corp, y no tienen una relación sentimental. Sea o no su pareja, Rodríguez de 45 años pareciera que esta persiguiendo a su ex prometida y queriendo recordar viejos momentos .
El verano pasado, López y Rodríguez, entonces comprometidos, pasaron parte de la temporada de verano juntos en la mansión Water Mill que compró la actriz en 2013. Fue construida a medida con muchos lujos y una gran piscina.
Ahora A-Rod ha alquilado una casa de siete habitaciones y 11 baños, que cuenta con spa y piscina en cascada y acceso directo a un estanque. Y la cual está a tres minutos en automóvil de la propiedad donde Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan su verano.
JLo disfruta romance con Ben Affleck
A la par de que, Alex Rodriguez se fuera a descansar a la exclusiva zona donde los ricos neoyorquinos disfrutan el verano, la pareja de actores Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados abrazados mientras caminaban tranquilamente.
En una reciente entrevista JLo comentó que se siente protegida y amada:
"Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor. De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida".