El cantante colombiano Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado "Sobrio", de la mano de un espectacular video musical protagonizado por la modelo israelí Eden Fines. Además, cuenta con los cameos de la estrella de reality Scott Disick, la rapera y cantante Saweetie, el actor, cantante y modelo Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik.
En esta nueva melodía, "El Pretty Boy" se muestra con el corazón roto y "cayéndose" de borracho, mientras súplica ante su ex novia una nueva oportunidad, reconociendo que se equivocó, pero sobrio no lo puede aceptar. "Pa' pedir perdón tengo que estar ebrio, ya que sobrio no me da, no, no, no… Por eso te estoy llamando, tengo la necesidad de saber cómo te va, y si aún me sigue amando, lo he intenta'o", así entona Maluma, en su nuevo sencillo.
Este nuevo sencillo, augura ser el nuevo hit del colombiano, pues con dembow y reguetón, presentan una canción bailable y pegajosa, además la letra emocional, entonada con el peculiar timbre de voz de Maluma, añade un plus bastante agradable. "Esta es una historia con la que muchos se van a identificar. Estoy seguro", dijo Maluma en declaraciones a la prensa al presentar "Sobrio".
La canción urbana pop, fue escrita por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andres Lima y Lenin Yorney Palacios. El videoclip tiene garantía de calidad, pues fue filmado por el prestigioso director de la industria musical, Jessy Terrero, con quien el intérprete, ya había trabajado en "Felices los 4", "El préstamo", "Mala Mía", "Hawái", entre otros.