Después de que Britney Spears hablara ante la corte sobre las terribles condiciones en las que su padre la mantenía. El movimiento #FreeBritney, que ya era fuerte en redes sociales, tomó mayor relevancia pidiendo la libertad de "La Princesa del Pop", y es que no sólo los fanáticos de la icónica cantante se indignaron ante su situación, también estrellas como Miley Cyrus, Mariah Carey, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Iggy Azalea, entre otros, mostraron su apoyo al movimiento por medio de sus redes sociales.
Para sorpresa de muchos, la modelo Kim Kardashian no sólo dio su apoyo virtual en redes sociales, sino que se comunicó con Britney para ofrecerle ayuda legal. Puesto que la integrante del clan Kardashian-Jenner se encuentra estudiando la carrera de leyes y pretende ella misma luchar en la corte por la libertad de Brit.
Si bien la famosa Kim ha reprobado dos veces su examen en leyes, la fama y dinero que su familia posee sí podría resultar útil para que Spears recupere su libertad, pues tener un nombre tan acaudalado dentro de su defensa legal le daría más publicidad y fuerza al caso de la cantante.
Una fuente anónima señaló que Kim "se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración", Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Continuó diciendo que la intérprete de "Toxic", aceptó la ayuda. "Britney ha dado luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo", aseguró la fuente.
"Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias financieras de ella. Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza", añadió la fuente
La también empresaria ha brindado anteriormente su apoyo legal y con esto ha ayudado a liberar a cientos de presuntos delincuentes, cuyos casos se habían pasado por alto. Kim y Britney se conocieron a través de Paris Hilton, curiosamente en la época en que la icónica cantante estaba perdiendo el piso, incluso hay quienes culpan a Hilton de haber ayudado a que Brit terminara de hundirse en las adicciones, gracias a sus días de fiesta en Hollywood. Donde también se cree, la rubia heredera, fue una pésima influencia para la actriz Lindsay Lohan, que tuvo un destino muy parecido al de la intérprete de "Sometimes".