Larry Rudolph, quien fuera el representante de Britney Spears, a lo largo de 25 años de carrera, ha presentado su renuncia. A través de una carta dirigida al padre del cantante, Jamie Spears y a la abogada Jodi Montgomery, administradora de la fortuna de Spears, dejó en claro la "intención de renunciar oficialmente" ya que considera que sus servicios ya no son necesarios.
"Nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles…Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla en su carrera. Mis servicios profesionales ya no son necesarios", reza el escrito al que tuvo acceso el sitio Deadline.
Asimismo, Rudolph destacó que aunque desde hace más de dos años y medio no habla con Britney, le desea toda la salud del mundo y si en algún momento ella lo necesita estará dispuesto a ayudarla.
"Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado", detalló.
Britney Spears y la batalla legal contra su padre
Britney Spears que se encuentra bajo tutela desde el 2008, habló por primera vez sobre su estado de salud, el pasado 23 de junio, en medio de la batalla legal que enfrenta contra su padre.
“No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada y deprimida. Lloro todos los días…Sólo quiero recuperar mi vida”, declaró la cantante de 39 años durante su audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pidiendo que se terminara su tutela sin más evaluaciones psicológicas.
Durante su declaración, Spears se dijo traumatizada tras vivir 13 años de control absoluto en el que no se le permite quitarse un dispositivo anticonceptivo para tener hijos.
“Tengo un DIU en este momento para no quedar embarazada. No me dejan ir al médico a que me lo saque”, declaró.
La tutela legal de Britney Spears está dividida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears y la compañía Bessemer Trust; y el aspecto personal, tutelado por la abogada Jodi Montgomery.
El 1 de julio, Bessemer Trust presentó un escrito ante la jueza solicitando retirarse de su función tras afirmar que “respeta” los deseos de la cantante.
Será el próximo 14 de julio cuando se lleve a cabo una nueva audiencia en el caso de Britney, para ello el representante legal de la cantante, Samuel Ingham, está preparando la documentación y pruebas necesarias para terminar con la tutela.