Celebridades

Adam Driver enciende un cigarrillo en plena sala de cine en Cannes

El actor Adam Driver se volvió tendencia al encender un cigarrillo dentro del Palais des Festivals et des Congrès en el que se llevó a cabo la función de apertura de la edición 74 del Festival de Cine de Cannes. Driver protagoniza junto a Marion Cotillard el musical "Anette", primera cinta en inglés del aclamado cineasta francés Leos Carax.

Una vez terminada la proyección, los asistentes ovacionaron el filme. Cuando los aplausos llevaban cinco minutos, el actor de "Historia de un matrimonio", quien tenía un cigarrillo entre los dedos, se acercó a alguien que le ofreció un encendedor y encendió su cigarro, al que le dio unas caladas.

Driver se encontraba entre las filas, junto al elenco de “Anette”, musical sobre una pareja de artistas (Marion y Adam) que tienen una hija con un don que les voltea la vida, recibiendo la ovación que les ofrecían de pie.

Aprovechando la apertura del festival, la firma Burberry dio la bienvenida en sus redes sociales a Driver, como "la imagen de la nueva fragancia para hombre de Burberry, visto esta noche en el @FestivalDeCannes vestido #InBurberry".

Por la alfombra roja, Driver desfiló junto con Marion Cotillard y el director Carax. Por cierto, este musical de 160 minutos es producido por la productora mexicana Piano, que es la primera compañía mexicana en tener tres filmes en competencia en el festival: además de "Anette", presentará "Memoria", del tailandés Apichatpong Weerasethakul (ganador de la Palma de Oro en 2010 por "Uncle Boonmee Who Can Recall His Past") y "Bergman Island", de la francesa Mia Hansen-Løve (ganadora del premio del jurado de la sección Un Certain Regard de Cannes en 2009 por "Le père de mes enfants").

En el evento de apertura del festival, Jodie Foster recibió un reconocimiento a su carrera de manos de Pedro Almodóvar.

Tags