A inicios de junio, se dio a conocer que Pablo Lyle y su cuñado Lucas Delfino, se han librado de la demanda civil que el hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández presentó en su contra por daño emocional.
Recordemos que en marzo de 2019, Pablo Lyle y Lucas Delfino de camino al aeropuerto de Miami, se enfrentaron en un incidente de tránsito con el ciudadano de origen cubano a quien el actor golpeó fuertemente y luego de ser trasladado a un hospital, perdió la vida.
A pesar de la gravedad del caso y de que en dos años no se ha podido llegar a una disolución del tema, las demandas en contra de Pablo Lyle continúan, por lo que este fin de semana se dio a conocer que el cuñado del actor, se encuentra buscando la manera de deslindarse del caso y con esta acción se dividiría inmediatamente la defensa de Pablo Lyle.
Fue durante la audiencia del pasado 1 de julio que los abogados de Lucas Delfino, declararon que su cliente no tuvo absolutamente nada que ver en el altercado y que su única participación, fue manejar el vehículo de donde el actor se bajó antes de comenzar el enfrentamiento.
"El señor Delfino iba llevando a su cuñado al aeropuerto y se le cerró al señor Hernández entonces el señor Hernández salió de su carro y fue a la ventana del conductor del auto del señor Delfino (…), el señor Lyle sale del auto a confrontar al señor Hernández, lo golpea y cae al suelo, por lo tanto no hay ningún hecho o acusación de que el señor Delfino haya golpeado al señor y lo están acusando de tener una responsabilidad".
Los familiares del fallecido siguieron argumentando que sí había sido involucrado en el suceso, pero la decisión final quedará en manos del juez, quien una vez más volvió a retrasar el juicio hasta septiembre.