El programa en Youtube de Yordi Rosado se ha convertido en uno de los programas más esperado por los amantes del chisme, ya que, se ha convertido en un confesionario para muchas estrellas, en esta ocasión fue el turno de Érika Buenfil, que conmovió al público al hablar sobre la relación que tuvo con Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo.
En una charla entre amigos con Yordi Rosado, reveló entre lágrimas cómo se dio la relación fortuita con Ernesto Zedillo Jr. comentando que, coincidieron en lugares de moda de entonces como las discotecas Baby O y en el Bar Bar, pero a ella no le interesaba estar con él ya que estaba "muy chavo", le lleva 12 años.
Finalmente, después de tanta insistencia por parte de Ernesto Zedillo Jr. aceptó conocerlo: "Entonces ahí va la princesa al barco y ahí empezamos como a conocernos y tal tal, duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zaz! quedo embarazada"
En la entrevista, la "reina del TikTok", sorprendió al revelar que la relación con el padre de su hijo Nicolás, fue un encuentro de una noche y una noticia que la actriz no se esperaba y que la tomó por sorpresa, ya que Érika Buenfil confesó que tomaba pastillas anticonceptivas y tuvo un desbalance hormonal en el momento de embarazarse.
Cuando se entera, Érika Buenfil, confesó que lloró y no quería estar embarazada "sentí miedo, terror, no estaba planeado y yo me estaba cuidando", pero la actriz confesó que tuvo un apoyo total por parte de sus hermanos y su madre así que decidió tenerlo.
Érika Buenfil reveló cómo fue decirle a Ernesto Zedillo Jr. que iban a ser padres
"El me llama para ir a una fiesta a Valle de Bravo. Entonces ahí le digo 'yo tengo que decirte algo' y le digo, y pues él no reaccionó padre, se asustó un poco, sí me creyó, pero no pensaba casarse... no, nunca dudó, 'pero qué vamos a hacer' Entonces yo decido tenerlo y él como que se aleja, no me dice nada... dijo 'me encantaría verte, a ver si mañana' y ya no lo vuelvo a ver", contó la Érika Buenfil entre lágrimas.
En ese momento la actriz no le había comentado ni a su familia ni a sus amigos sobre su embarazo, la única que sabía era la vestuarista de la telenovela, por lo que se sintió muy asustada cuando el padre de su hijo no le volvió a llamar y cambió sus teléfonos, por lo que ya no pudo contactarlo.
La actriz no desistió en buscarlo y lo encontró cuando el bebé ya tenía 5 meses, gracias a que una amiga le dio su nuevo número telefónico, reencontrándose con él, buscando un papá para su hijo Nicolás que ahora tiene 16 años.
“Me acuerdo perfecto que él me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación y entonces ya me sentí mucho más tranquila, y me preguntó si ya sabía qué iba a ser, y le dije que iba a ser hombre”.
Después de esta conversación, Ernesto Zedillo Jr. volvió a desaparecer pero la actriz comentó que no habla mal del padre de su hijo, ya que está muy agradecida con él ya que le dio el mejor regalo que un novio le pudo dar, a Nicolás.
"Nunca me molestó, se alejó pero no me ching*, me dio el mejor regalo de la vida, así que siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo se haya portado en su momento", comentó llorando, en el momento más conmovedor de la entrevista.
En la entrevista comentó que cuando salió a la luz que, Ernesto Zedillo Jr. era el padre de su hijo, tuvo miedo ya que perdió oportunidades laborales y le costó mucho volver a encontrar trabajo: "Me ha costado un ching*, pero soy muy feliz y es un gran regalo".