Aislinn Derbez compartió el doloroso proceso que enfrentó después de divorciarse del padre de su hija, el también actor Mauricio Ochmann. Mediante su podcast 'La magia del caos', la hija mayor de Eugenio Derbez decidió abrir su corazón a sus seguidores.
La actriz de "La Casa de las Flores" reveló que, tras la fractura de su matrimonio con el padre de su hija Kailani, atravesó por una fuerte depresión, pues ella estaba segura de que Ochmann era el amor de su vida. Además, le ilusionaba que su matrimonio durara para siempre y rompiera así con la "maldición" de la familia Derbez, en la cual siempre han existido separaciones.
"Yo pensé que a mí me tocaba, porque, como mis papás no funcionaron, mi abuela tampoco funcionaba con la pareja, yo dije: 'pues voy a ser yo quien rompa ese patrón. Yo voy a ser la salvadora que se va a casar hasta viejita y ahí va a quedar y yo les voy a demostrar que sí se puede'. Y no, te tocan siempre en la vida cosas que para nada te esperas", expresó Aislinn.
La actriz explicó que la separación de Ochmann la hizo crear una barrera en el amor, pues la desilusión fue tal que su corazón quedó destrozado. "Volverte a abrir al amor está cabrón, después de haber vivido esa decepción, desilusión tan fuerte de que todas tus expectativas se fueron al piso, con el corazón completamente destrozado, claro que te quedas con unos traumas muy fuertes, como Grinch del amor, que dices ya no creo en nada, nada funciona, todo es una mentira", aseguró la también modelo.
Del mismo modo, dijo que esta dolorosa experiencia no sólo la hizo sufrir, sino también aprender y reflexionar sobre los sentimientos que ocultas y te comen por dentro. “Siempre lo estamos tapando ante la sociedad, nunca en la vida nos atreveríamos a mostrar en redes sociales esas cosas que nos avergüenzan tanto”, declaró la actriz.
También explicó que por el momento no está preparada para tener una nueva pareja sentimental, pues además de lidiar con su sanación, al ser una artista la situación es doblemente difícil. Y no quiere verse envuelta en críticas y señalamientos. "Qué feo no poder ser libre y salir a donde yo quiera y que me vean y si me quiero tomar una foto con el hombre con el que estoy saliendo. Es como muy duro esa parte de la fama", concluyó.