Celebridades

JLo se despide de sus vacaciones en un espectacular bikini amarillo

Jennifer López ha disfrutado de unas de las mejores vacaciones de su vida, en las que quizá lo más inolvidable al navegar por el mediterráneo y celebrar su cumpleaños número 52, sea que lo hizo al lado de su novio Ben Affleck.

La pareja realizó este viaje de ensueño a bordo de un lujoso yate valuado en 130 millones de dólares que los llevó por la costa mediterránea de Italia y Francia, países en los que desembarcaron para dar algunos paseos.

JLo se encargó de cerrar con broche de oro ese inolvidable viaje al postear, en su cuenta de Instagram, un mensaje de despedida y un par de fotos que la dejan con un espectacular bikini amarillo.  

"Ciao" (adiós) escribió la cantante en su red social, para anunciar que el momento de volver a casa había llegado.

La imagen fue acreditada por la propia Jennifer a la cuenta de Ana Carballosa (@lacarba), fotógrafa de cabecera de JLo y una de sus amigas más cercanas, quien en su cumpleaños le envió el siguiente mensaje:

"Celebrándote a ti y a todos esos divertidos recuerdos que hemos compartido. Espero que la vida te siga bendiciendo con muchas aventuras llenas de dicha y mucho amor. ¡Gracias por el viaje!", escribió la artista cubana basada en Miami, Florida.

Ana Caraballosa había sido la autora de una sesión previa a bordo del yate, en la cual JLo lució espectacular en un bikini rojo y una frazada multicolor.

Los Bennifer desquiciaron la isla de Capri, Italia, al caminar por sus calles.

Tags