Farina Chaparro demandó formalmente al cantante José Manuel Figueroa por violencia física y psicológica; el hijo de Joan Sebastian que fue su pareja sentimental y a quien conoció a través de redes sociales hace más de un año.
Esta demanda contra el hijo de Joan Sebastián es la respuesta a la realizada por el cantante hace una semana contra la modelo, bajo por cargos de extorsión e incluso ya existe una orden de restricción por parte del cantautor. Esta relación tóxica de la pareja se dio a conocer tras los videos que se filtraron en redes sociales.
Esta es la demanda que José Manuel Figueroa, puso hace una semana contra Chaparro, en la que también se deja en evidencia que desde hace más de tres meses ya no eran pareja supuestamente.
Alfonso Arnáez, abogado de la modelo, acudió el 30 de julio a la fiscalía para presentar una demanda en contra del cantautor y solicitar la protección para Farina Chaparro. Agregó que se cuentan con las pruebas necesarias para demostrar que durante el periodo en que fueron novios la modelo y el intérprete, esta sufrió de agresión física y psicológica por lo menos 15 veces.
"Ya quedó presentada la denuncia de hechos mediante la cual se hace de conocimiento al ministerio público que cerca de 15 o 17 veces hubo violencia física y psicoemocional, de los que fue víctima Chaparro", explicó el litigante al programa "Ventaneando".
Se presume que Farina Chaparro tuvo un noviazgo con Figueroa de casi un año y ahora teme por su seguridad, por lo que pido a las autoridades que varios policías la resguarden hasta que se concluya el caso.
Te presentamos el video que generó toda esta controversia y que una vez más puso al hijo del poeta del pueblo en la polémica: