A unas semanas de su boda, la cantante Belinda y su novio Christian Nodal hacen un alto a los preparativos y la agenda de trabajo para darse un espacio y disfrutar de una tarde de amigos: mostraron sus mejores tiros en el boliche, en los que se ve que tienen bastante práctica.
Sin perder el estilo, pero eso sí muy divertida, Belinda demostró que no solo es buena para cantar y lucirse en las pasarelas, sino también para este deporte, que le gusta y practica cada que puede, además de que es un buen distractor. Ahora que falta tan poco para el gran día de su boda, los nervios deben estar a flor de piel.
Como toda una experta, Belinda hizo una chuza que muy celebrada y aunque en el video que compartió en redes sociales no se ve a su prometido, se escucha su voz aplaudiendo este logro de la intérprete, que acaba de concluir su cuarentena por covid-19, en la que Christian Nodal estuvo mimándola y muy pendiente de la evolución de su salud.
La intérprete de "Boba niña nice" y "Sapito" se encuentra en medio de los preparativos para la gran celebración que, se espera, se lleve a cabo el 28 de agosto en un exclusivo lugar de España, donde fue también la petición de mano. El diseñador guanajuatense Gilberto Brizuela es el encargado de la realización del traje del novio, mientras que los detalles del vestido de la novia se han guardado celosamente.