Jennifer Lopez continúa con los festejos por su cumpleaños número 52 junto a su novio Ben Affleck, quienes después de su lujoso viaje en yate por Saint-Tropez, Francia, se dejaron ver paseando en la isla italiana de Capri, donde fueron perseguidos por medios y fanáticos.
Ahora los Bennifer fueron captados descansado en un yate frente a la hermosa costa de Amafi, Italia. En las fotografías tomadas se puede ver a la actriz luciendo cuerpazo en un bikini de rayas rojas y blancas, utilizando un pantalón tipo palazzo en color blanco; Por su parte, Affleck utiliza una playera tipo tie-dye en tonos verdes-rosados. En las imágenes se ve a JLo tomando el sol y conversando con su actual pareja.
Recordemos que, mientras los Bennifer disfruta de su romántico viaje en yate, el ex prometido de la "Diva del Bronx", Alex Rodríguez, también publicó fotos desde otro barco frente a St. Tropez, donde está celebrando su propio cumpleaños número 46.
El ex beisbolista fue captado con una Melanie Collins, reportera de la NFL y quien se rumora, es su nueva conquista.
"Lo está haciendo muy bien y está celebrando su cumpleaños y la venta de los Minnesota Timberwolves", dijo una fuente a la revista "People" .
Rodríguez, de 46 años, y López cancelaron su compromiso en abril pasado después de cuatro años juntos.
"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijeron a través de un comunicado.
Ese mismo mes, Lopez y Affleck fueron captados pasando un momento íntimo en Montana y a partir de ahí no se han separado, siendo vistos nuevamente en Los Ángeles, Los Hamptons (Nueva York) y ahora en el viaje romántico por el Mediterráneo con el que festejan el cumpleaños de la actriz.