Desde la llegada de Brandon Peniche a las instalaciones de TV Azteca, han pasado varias situaciones que han hecho de esta etapa un tema un tanto controversial. Primero, porque se trataba de la introducción de un actor que apenas empezaba su carrera en televisión a uno de los matutinos más importante del país.
Segundo, porque la química que se reflejó en pantalla con los demás conductores digamos que no siempre fue la mejor y tercero, porque después de esforzarse por ganarse el respeto tanto de sus compañeros como del público, Brandon Peniche decidió retirarse de la emisión.
Brandon Peniche comentó que se iba a perseguir su sueño de actor a donde fuera, en este caso, a Televisa, empresa que lo vio nacer y en donde su padre Arturo Peniche, también se convirtió en estrella.
Ante la repentina salida y con algunos medios asegurando que no todo terminó en las mejores condiciones, el actor en varias ocasiones respondió que a pesar de no haber tenido una gran despedida como otros conductores que se han retirado, sus compañeros y ex jefes le desearon lo mejor y se lleva excelentes relaciones.
Esto y un post en Instagram agradeciendo a la producción por estos casi cinco años al aire fueron hasta ahora las únicas palabras por parte del actor, quien hace un par de días, volvió a dar breves declaraciones pero esta vez de de su participación en "Volverte a ver", producción con la que regresa a las telenovelas.
"A este señor le rompen el corazón, cuando ella llega a su vida, mi personaje ya está enamorado de otra mujer y ese es el gran conflicto", comentó con gran emoción en una entrevista para "HOY", el espacio que curiosamente antes era su competencia.
Todo indica que Brandon Peniche se encuentra viviendo una de las oportunidades que tanto llevaba esperando.
"Volverte a ver" será el remake de la novela "Viviana" que fuera protagonizada por Lucía Méndez en 1978. En esta ocasión en el elenco se encuentran, además de Brandon, Anette Michel, Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera.