La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán desde que su única hija Frida Sofía acusara públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando apenas una niña. La rockera ha expresado su apoyo incondicional a su padre, argumentando que Frida tiene un desequilibrio mental.
Ahora, la intérprete de “Bye mamá” hizo una cruel y polémica declaración, pues en medio del difícil distanciamiento que vive con su hija, la presentadora Galilea Montijo le preguntó respecto a su maternidad y la difícil relación que lleva con Frida. Alejandra respondió algo muy contrastante, pues se dijo una madre orgullosa, pero también dejó claro que ella siempre esperó un hijo varón.
"Soy una mamá muy amorosa, diferente por mi trabajo, claro... pero me siento orgullosa de ser madre y ahí está la canción que hice'... 'La canción "Yo Te Esperaba" la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en o", dijo la Guzmán en lo que parece un comentario innecesario.
La intérprete de "Mi peor Error", también declaró que lo único que le falta para ser feliz, es encontrar el amor de un hombre, dejando de lado el conflicto con su hija de 29 años, pues al parecer para la hija de Silvia Pinal, la maternidad de la que dice sentirse orgullosa, pasa a último plano en su vida.