Yordi Rosado se ha convertido en el entrevistador estrella del Youtube, ahora sumó a su canal la plática con Alejandra Guzmán. La entrevista se hizo en la casa de la "reina del rock" dónde conversó de sus amoríos así como de sus difíciles momentos como cuando le inyectaron polímeros en sus glúteos.
En la conversación, la intérprete de "Hacer el amor con otro" contó cómo se encuentra actualmente de salud después de que en 2012 tuvo una recaída por realizarse malas prácticas estéticas, a partir de ahí la han operado 40 veces ya que no se ha podido cerrar un hoyo de 26 centímetros en sus glúteos donde le sacan los polímeros: "Soy la VIP del hospital", comentó al entrevistador.
Ante esta situación, la hija de Enrique Guzmán comentó que actualmente se siente bien y que ha aprendido: "Yo no me siento mal, siento que mi cuerpo ya no tiene casi nada, porque me han rebanado una tras otra, pero amo mis cicatrices, amo sentirme bien. Ahora me acepto más que antes, me cuido más que antes".
La Guzmán señaló que actualmente "tengo mucho de agradecer de estar viva y de estar bien". Luego, la mamá de Frida Sofía recordó el día que estuvo a punto de "tirar la toalla".
"Una vez sí le hablé a mi papá... porque me llegaba la muerte a decir: 'Vámonos', y yo: 'No'. Le hablé y dije: 'Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada'. Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo 'No la tires', ponía mis cartulinas y pintaba , ponía mis cuadros... De ese cuarto hice todo un museo", contó la cantante.
En ese momento su padre le llamó y le puso al público, el cual la ovacionó desde la llamada telefónica a lo que Alejandra Guzmán comentó que sintió "como le entraba vida a su cuerpo", añadiendo que así fue como se empezó a recuperarse: "me entró vida".
Ante sus comentarios Yordi Rosado le comentó que le daba gusto verla tan bien: "te veo con mucha luz, muy guapa pero no solo por fuera sino guapa por dentro".