Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán protagonizaron uno de los triángulos amorosos más fuertes de la televisión mexicana, a pesar de que la rusa y el actor siempre negaron que su relación haya iniciado mientras este seguía casado, lo cierto es que la madre de las dos hijas de Soto sufrió mucho la separación y le costó trabajo recuperarse.
El reconocido actor de "Amigas y rivales" recientemente ha compartido con los medios de comunicación detalles sobre su boda con la actriz rusa. En una entrevista en el aeropuerto, Gabriel Soto confesó que existe la posibilidad de anular su matrimonio, para poder llegar a la iglesia con su actual prometida.
El actor está muy enamorado de la rusa, Irina Baeva por esto considera celebrar un enlace religioso con ella, lo cual podría llevarse a finales del año según indicó en el programa "Hoy" pero para lograrlo tendría que anular la unión con su aún esposa, Geraldine Bazán con la cual se casó por la Iglesia católica en 2016.
Por esta declaración fue entrevistado por distintos medios, el padre José de Jesús, quien casó a Soto con Geraldine Bazán. En la entrevista el sacerdote comentó que es prácticamente imposible que puedan disolver su matrimonio religioso.
Según el sacerdote, "cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados", explicó.
Precisó que no es un simple acuerdo, sino de un sacramento y un juramento ante Dios, si las condiciones no son excepcionales, no hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado.
Ante estas declaraciones, la unión religiosa entre Irina Baeva y Gabriel Soto podría estar en riesgo de realizarse.