El actor Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio, tras ser acusado por su hija Alexa de la Parra de abuso sexual. La hija de Ginny Hoffman aseguró que los hechos ocurrieron cuando ella era menor de edad.
Desde su detención, su otra hija Daniela Parra, ha mostrado apoyo incondicional a su papá y asegura que Héctor Parra se encuentra injustamente detenido, pues a los ojos de la joven todo es una calumnia de Ginny Hoffman.
Mediante sus insta stories, Daniela Parra reveló que tras la detención por fin pudo ver a su papá. "Quiero compartirles que hoy por primera vez vi a mi papá y ya esta 100% enterado de todos sus mensajes, su amor y su apoyo y tanto él como yo se los agradecemos con el alma", escribió.
En entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, "De primera mano", la hija de Héctor Parra aseguró que se dio cuenta de lo difícil que es vivir en la cárcel y reveló que fue un shock para ella: "Le llevé sus lentes que le hacen falta, cosas básicas para sobrevivir ahí. Le dije que, si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí (…), duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien. Estoy tratando con lo que puedo para que la pase lo mejor posible, es muy fuerte entrar ahí, fue un shock para mí".