Celebridades

Pablo Montero reafirma su amor por sus hijas, mientras su ex cofirma existe una orden de restricción

Afirma ex pareja de Pablo Montero que él tiene prohibido acercase a ella y sus hijas

Luego de la polémica que han generado Carolina Van Wielink y Pablo Montero, en los últimos días, este último sorprendió en redes sociales al aparecer en una tierna imagen con una de sus hijas, quien le está dando un beso mientras el cantante tiene los ojos cerrados.

Aunque no se sabe si esta fotografía es vieja o reciente, lo cierto es que el también actor recalcó el amor que tiene por sus hijas, además de agregarle la frase: "Este !!! Sí es amor Cosa Mía, Te amoooo!!!"  seguida de un corazón, lo que le valió el apoyo de sus miles de seguidores que le desearon un pronto arreglo con su ex.

Pero los problemas parecen no dejar al intérprete de "Piquito de oro", quien ha reiterado en varias ocasiones que no hay ninguna orden de restricción en su contra y que si no puede ver a sus pequeñas es por la necedad de su ex pareja. Hizo de dominio público el hecho de que desde el pasado 26 de mayo no puede ver a sus hijas.

Ahora su ex pareja, Carolina Van Wielink, es quien le contesta y corrobora que existe una orden de restricción en contra del intérprete desde hace ya algún tiempo, según información de Radiofórmula. Por ese motivo, Carolina ha impedido que el intérprete vea a sus hijas en todo este tiempo, además de desmentir la versión de que Montero paga la casa donde vive.

Según Carolina, él tiene una orden de restricción mediante la cual se ha determinado que no se le puede acerca ni a ella ni a sus hijas, por ello no ha permitido que se las lleve o esté con ellas.

Tags