Luego de que el conductor de televisión Daniel Bisogno se burló de las definidas y marcadas ceja de Carlos Rivera, el cantante lo enfrentó a través de redes sociales y con una simple fotografía de su infancia, le aclara que nunca se ha sometido a algún procedimiento estético para tenerlas así.
Y es que, lo que parecía una simple broma hecha durante la emisión de "Ventaneando" por Bisogno, que suelen ser muy su estilo para conducir, terminó molestando a las fans de Carlos Rivera que lo defendieron y pidieron enérgicamente que no lo criticarán. Mientras la batalla se desataba en redes sociales, el conductor de televisión aprovechó para contestar: "No lo critiqué, ¡¡¡Si lo amo!! Sólo dije que se le pasó la mano con la ceja.
Respuesta que propició que el debate siguiera en las redes, ante esto, Carlos Rivera se defendió y le contestó al periodista y actor, con una imagen de su infancia en la que porta un suéter rojo y se ve que siempre ha tenido esa marcada ceja. Lo que desarmó a Daniel Bisogno, quien no dijo nada más.
“Mi querido Dani, aunque no lo creas NUNCA me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño. No me encanta que este tan arqueada y delineada, pero así es. ¡Que le vamos hacer! Jajajaja, te abrazo con cariño”, fueron las palabras con las termino la polémica el artista mexicano.
Tras postear la fotografía, sus seguidoras no perdieron oportunidad para decirle: que era tierno de pequeño, además de exaltar que siempre ha sido muy guapo y es que las seguidoras de Rivera se han distinguido por apasionadas y contestar, cuando molestan al artista, originario de Tlaxcala.
Los planes de Rivera
El cantante, egresado del reality show La Academia, viajó la tarde del jueves a España, donde se presentará en el teatro Real de Madrid, recinto que también albergó hace unos años a Alejandro Fernández, con gran éxito. Con este concierto Carlos celebra, una década de haberse presentado en España.