Tras haber confirmado su nuevo romance, la ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán se sinceró y confirmó que está disfrutando de las mieles del amor con su nuevo galán, quien no pierde detalles de alguno de lo que postea la actriz en sus redes sociales.
El empresario Luis Murillo, es quién se ha ganado el corazón de la actriz, de 38 años de edad y madre de dos pequeñas. Además de que este nuevo galán parece que tiene bien "checada" a Bazán en cuanto a sus redes sociales se refiere, ya que se ha convertido en un asiduo fan. Para muestra un botón, pues ahora que subió un foto muy íntima a sus redes sociales, él no dudo en dejarle un breve mensajito de amor.
Y es que esta imagen subida por la actriz causó un sinfín de comentarios entre sus seguidores, que destacaron la belleza que es, pero entre todos los comentarios destacó el de su novio, que con una simple frase se descubrió, "La mia ragazza con la sua tavolozza", seguida de un emoji de beso acorazonado y un corazón.
De esta forma el empresario reitera que está loco de amor por Bazán, con quién ya se ha dejado ver en otras ocasiones, como su paseo juntos por Nueva York, donde hasta presumieron el momento a solas que vivieron en la Gran Manzana, lo cual indica que cupido ha pegado fuerte, ya que la ex de Gabriel Soto siempre ha sido discreta en sus relaciones.