No terminan los problemas para Pablo Montero, quien hace unas semanas se veía envuelto en la polémica al demandar una reducción en la pensión alimenticia de sus hijas, producto de su relación con Carolina Van Wielink, además de hacer otras peticiones económicas.
Lo cierto es que el cantante y actor fue exhibido en uno de sus peores momentos, a través de unos videos divulgados en el programa de espectáculos "Ventaneando", donde se puede apreciar a Montero bastante enojado y pidiéndole a su ex pareja Carolina el comedor, que está dentro del inmueble, pues no desea que la nueva pareja de Van Wielink lo use.
Montero llegó al departamento de Carolina ubicado en Cancún, Quintana Roo, inmueble al que contribuyo para su compra y lo amuebló, pero al ver a la nueva pareja de su ex mujer en el lugar estalló y le pidió que le devolviera el comedor, mientras se escucha la voz de las pequeñas preguntado "¿Qué pasa?".
"Es mi casa, por favor sal, es propiedad privada, por favor vete, tenemos amigas de las niñas. Me estas amenazando con golpear a mi novio", dijo Carolina, mientras que el intérprete de "Piquito de oro" se recargaba en un respaldo de las sillas del comedor para grabar todo, además de repetir en varias ocasiones que el comedor era de su propiedad, porque él había contribuido a su compra.
Carolina le explicó a las pequeñas que no quiere que Luis, su nueva pareja, coma en su casa; a lo Pablo respondió: que se siente donde quiera pero aquí no es su lugar" y finalizó la grabación.
La discusión no termino ahí, existe un segundo video
En un segundo video se ve al cantante discutiendo nuevamente, debido a que desea llevarse a las pequeñas en el cumpleaños de Carolina y ellas no querían irse porque deseaban pasar el festejo a lado de su madre. "Es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella", se escucha que dice una de las pequeñas, que no fue tomada en cuenta entre los alegatos.
En esa ocasión, el pasado 3 de julio, Pablo acudió a la propiedad en compañía de personal del juzgado y argumentaba que era la semana que le tocaba a él.