Durante mucho tiempo Jada Pinkett Smith ha luchado contra la alopecia y esa es la razón por la que la vemos siempre con pañuelos y turbantes. Según confesó en 2018, perdía mechones de cabello y por eso recurre a lo que muchos pensaron que es un accesorio de moda. Ahora, la actriz cambia de look a petición de su hija Willow.
La niña de diez años incitó a su madre a quitarse el pañuelo y raparse y compartió la fotografía en Instagram, acompañada de la amorosa frase “Eres divina”.
"Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir. PERO ... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este cobertizo", escribió en Instagram.
El 18 de septiembre, la esposa de Will Smith cumplirá 50 años. Son padres de Jaden y Willow Smith. El mayor de sus hijos recientemente cumplió 23 años, es rapero y tiene un restaurante vegano dedicado a proveer alimento a comunidades desfavorecidas en las zona sde Skid Rowm en Los Ángeles y de Harlem, en Nueva York. La menor también es cantante
El problema social de Jada
Jada confesó en su programa “Red Table Talk”, que en un principio pensó que era algo momentáneo y lo ocultó dejándose el cabello muy corto
"He estado lidiando con algunos problemas de pérdida de cabello. Fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo… Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo".
La actriz de “The Matrix Reloaded” se sometió a muchas pruebas, sin que los médicos descubrieran la razón de la pérdida de cabello y pasado un tiempo, decidió que su vida no podía estar dominada por ello, además de que representa un giro a lo que socialmente se tiene como un aspecto femenino.