Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla, mejor conocida como "la Kardashian mexicana", están de fiesta: celebran 15 meses de relación.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el primogénito de Vicente Fernández compartió una fotografía junto a su novia y escribió un emotivo mensaje: "Hoy son 15 meses maravillosos gracias a ti. Te amo Mariana".
Vicente Fernández Jr. y Mariana González iniciaron su noviazgo desde el 11 de abril de 2020. A través de redes sociales la pareja ha compartido con sus seguidores algunos momentos significativos en su relación.
La pareja ha sido objeto de críticas desde que iniciaron su noviazgo. En repetidas ocasiones, Mariana ha sido señalada de depender económicamente de los ingresos de su pareja, por lo que ella ha salido a desmentir esta información, asegurando que tienen gastos por separado.
"¡Vicente no es mi Sugar Daddy! (...) No quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador ni mucho menos, mi familia y yo pagamos nuestros viajes (...) me encanta subir todo a mis redes sociales y no quiero que la gente piense que toda la buena vida que me doy, me la da un sugar daddy", declaró.
Sin duda, otro tema por el que han sido criticados es por la diferencia de edad, ya que Vicente Fernández Jr. es 19 años más grande que Mariana González, quien actualmente tiene 37 años.
Vicente Fernández estuvo en rehabilitación
Hace algunas semanas, Vicente Fernández Jr. estuvo desaparecido de redes sociales por lo que diversos medios de comunicación mencionaron que el cantante se encontraba recluido en una clínica para tratar su problema de adicción al juego.
Fue hasta finales de junio, en el marco de las fiestas por el Día del Padre, que Vicente Fernández reapareció en Instagram junto a sus tres hijos, su nuera y cuatro nietos.
Días más tarde confirmó que estuvo durante 66 días en rehabilitación pero no fue lo que esperaba, puesto que el trato que le dieron no fue conforme a los derechos humanos.
“Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie. Ya estoy en Guadalajara, gracias a Dios (...) sí estuve ‘recluido’, pero no por las razones que dicen y no tengo por qué regresar ni para qué regresar. Estuve en San Luis Potosí en la Clínica 13 de febrero”, declaró en una famosa revista de espectáculos.