Apenas a los dos minutos de juego, Luke Shaw adelantó a la selección inglesa de futbol en la final de la Euro 2020 que juegan los británicos contra los italianos. Las cámaras en el estadio de Wembley captaron el momento en que el actor estadounidense Tom Cruise chocó los puños en señal de celebración con el ex futbolista David Beckham para festejar la anotación inglesa.
La familia real también tiene representación en el estadio. El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, se encuentran viendo el partido. El príncipe William publicó un video en su cuenta de Instagram donde deseó "la mejor de las suertes" a los jugadores de la selección de Inglaterra.
En ese mensaje destacó el buen desempeño del equipo en el torneo europeo. “Cada miembro de la escuadra ha jugado su parte. Solo quiero desearles suerte. Representan lo mejor de Inglaterra y todo el país estaremos detrás de ustedes”, señaló
A él se sumó la Reina Isabel, quien felicitó a Gareth Southgate y sus dirigidos por el paso a la final y deseó que pudiesen traer un triunfo a casa.
En la ceremonia de clausura previa participaron 25 bailarines profesionales acompañados de otros 120 elementos. Hicieron una coreografía al ritmo de "No Sleep (Dub Vision Remix)", de Martin Garrix, seguida de "Yottabyle", del propio Garrix.
La emoción del príncipe William representa mucho a los deseos de todo un país, pues Inglaterra nunca ha podido vencer a Italia en un partido oficial y jamás ha ganado la Euro. De hecho, su único triunfo internacional fue el campeonato mundial de 1996, que jugaron como locales y vencieron 4 a 2 a Alemania Federal. Hasta el cierre de esta publicación, el partido estaba empatado.