Luego de que hace unas semanas J Balvin compartiera en su cuenta de Twitter la noticia del nacimiento de su primer hijo, Río, fruto de la relación que mantiene con la modelo argentina Valentina Ferrer, ha sido cuestionado por sus fanáticos por la decisión de no dar más detalles de su faceta como padre, ya que en los últimos días solo ha compartido información sobre sus nuevas colaboraciones musicales.
Un seguidor del cantante colombiano se atrevió a cuestionar su decisión de no compartir fotos de su hijo en una imagen en la que aparece junto a su pareja, lo que provocó la furia del intérprete de “Mi gente”.
¿Por qué no subes nada de Río o de su mamá?, preguntó el internauta, a lo que J Balvin respondió de forma tajante: "Porque es mi vida privada, no pública".
La respuesta del artista colombiano generó opiniones divididas entre los internautas, ya que mientras algunos aplaudieron su reacción, otros le dijeron que simplemente no comparte las fotos de su vida porque no hay millones de por medio, como en una revista.
"La mejor respuesta", "Para unas cosas es privada, para otras no tanto", "La vida de él es privada cuando le conviene", "La mejor opción que pudo haber tomado Balvin", "Esa es la actitud. No porque sea famoso la gente debe saber todo de él" y "Porque es una vida privada de unos cuantos millones de dólares fotografiados en una revista", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
¿Cuándo nació el hijo de J Balvin?
Hasta el momento la única foto que se conoce del pequeño Río, nacido el pasado 27 de junio, en Nueva York, es la que compartió su madre, Valentina Ferrer.
En la foto blanco y negro se puede ver la mano de la modelo sosteniendo el pie del bebé bajo el título: "4 days of the best love" ("4 días del mejor amor").
Asimismo Ferrer incendió las redes sociales esta semana al presumir su tonificado abdomen a solo nueve días de convertirse en madre. "Día nueve de postparto", escribió en la foto compartida a través de Instagram Stories, en la que porta ropa deportiva y luce su cuerpo frente a un espejo.