Celebridades

Britney Spears manda contundente mensaje a los paparazzo: "no me hables"

Recientemente en su perfil de Instagram, Britney Spears mando un mensaje a sus seguidores y a los medios de comunicación ante el acoso que vive por parte de ellos, ya que ante el proceso legal que lleva contra su padre, James Spears, los paparazzo la persiguen en las vacaciones que toma en Maui, Hawai.

La cantante ha pedido cese a los acosos por parte de la prensa, ya que sus vacaciones se han vuelto un asunto de terror ante el hostigamiento mediático, este mensaje fue enviado a la par del veredicto de la juez.

«Así que estar aquí en Maui es una locura ahora… ¡¡¡los paparazzi saben dónde estoy y realmente no es divertido!!!!», escribió en la publicación.

En el video dio reglas para los periodistas: «No me hables mientras estoy enviando mensajes de texto. Es de mala educación», e incluye un video explicativo de Spears en bikini portando un cubrebocas mientras camina por la playa.

En la publicación, Britney Spears se quejó de la manera en que retratan a su persona, mostrando su peor perfil: "no sólo me toman una foto, distorsionan mi cuerpo y ensucian mi imagen y es vergonzoso».

Terminó el mensaje señalando que aunque su cuerpo no es perfecto, no merece ese trato inhumano por parte de los paparrazo: "sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente no me veo como ellos me retratan. Es de mala educación y es cruel".

Britney Spears y el acoso mediático 

Britney Spears lleva desde 2008 sin capacidad legal para tomar decisiones por su propia cuenta ya que su papá, James Spears es su tutor legal, este hecho empezó a tomar relevancia dentro de los medios, después de que The New York Times hiciera un documental sobre la vida de la cantante, titulado: "Framing Britney Spears"

El documental analiza el controversial acceso a la fama de la cantante, donde el espectador puede ver el acoso mediático que vive Britney Spears al ser figura pública, sobre todo en 2008, cuando los medios que cubrieron el declive emocional de la intérprete le dieron un giro amarillistas al hecho.

Recientemente, la cantante volvió a estar en los titulares después de pedir en una audiencia virtual, a la juez Brenda Penny en la Corte Superior de Los Ángeles, destituir a su padre como tutor del patrimonio de la famosa cantante que ronda en los $60 millones de dólares. "La Princesa del Pop" acusó a su padre de obligarla a tomar litio para ejercer control sobre ella, de explotarla laboralmente y de impedirle formar una familia con su novio, Sam Asghari, pues tiene implantado en el útero un DIU que no le permiten quitarse. 

Este 1 de julio, la decisión judicial de mantener tanto a James Spears como a la empresa Bessemer Trust como co tutores legales de Britney Spears, ha sido una decisión abrumadora para la cantante y sus seguidores.

Tags