Uno de los anhelos más grandes de la mayoría de las mujeres es convertirse en mamás, un deseo del que no podían escapar las grandes estrellas de Hollywood. Salma Hayek, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Shakira y Jennifer Lopez, son ejemplo claro de que sus carreras profesionales no están peleadas con la maternidad.
Actualmente en la Meca del cine, existe una generación de actrices que debutando como mamás, o están buscando entrar a esa nueva etapa de sus vidas. Pero también hay otras que han decidido no tener hijos y un puñado mas, que no por temas fisiológicos o de salud, no han podido embarazarse.
Cada vez que una estrella del cine anuncia su embarazo se convierte en todo un suceso, razón por la que los medios de comunicación y los paparazzi, siempre están a la caza de las futuras madres, pues una instantánea de ellas mostrando su gestación puede darle la vuelta al mundo en unos pocos minutos.
El impacto podría ser aún mayor, si el personaje en cuestión aún no confirma su embarazo. Ese podría ser el caso de Jennifer Lawrence, quien recientemente fue fotografiada vistiendo ropa holgada durante un paseo en Nueva York.
Los rumores sobre un posible embarazo crecieron cuando una fuente cercana a protagonista de la saga "Los juegos del hambre" y a su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney contó a la revista "OK!" que la pareja estaría buscando su primer hijo.
"Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embaradazados lo antes posible", señaló la fuente a la revista británica.
Según la misma fuente, la actriz Emma Stone sería la "inspiración" para Jennifer Lawrence, pues en marzo pasado, la protagonista de "Cruella", se convirtió en madre por primera vez gracias al nacimiento del pequeño Dave.
Unos días antes de que las fotografías de Jennifer Lawrence paseando en Nueva York fueran difundidas, el rotativo británico "Page Six" difundió unas imágenes en las que el embarazo sería aún más evidente. Si está o no embarazada, es algo que sabremos durante los siguientes meses.