Maite Perroni se ha visto envuelta en un grave tema que la señala de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de la actriz Claudia Martín y el productor, Andrés Tovar, lo cual ha trascendido hasta el punto de llegar a una denuncia.
A las acusaciones, recientemente se unió su ex pareja, Koko Stambuk, quien afirmó que la ex "RBD" sí mantenía una relación con Tovar; sin embargo, la cantante salió en su defensa y consideró los señalamientos como un caso de difamación que podría llegar hasta los tribunales.
Recientemente en una entrevista, el abogado de Maite Perroni, Guillermo Pous, aseguró que su cliente no está interesada en obtener dinero pero sí en limpiar su imagen, que hasta la fecha se había mantenido fuera de los escándalos.
Maite Perroni no busca dinero, sólo quiere limpiar su imagen
Guillermo Pous determinó: "Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente. De ninguna manera lo que Maite Perroni de 38 años de edad quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses".
Asimismo confirmó: "Tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja", refiriéndose a la actriz; además, el representante legal compartió en dicha entrevista que en caso de que la denuncia proceda, ésta sería contra Claudia Martín y Koko Stambuk, quienes están fundamentando sus declaraciones en la publicación de la revista TV Notas.
Y es que, de acuerdo al abogado: "Hicimos una investigación y obtuvimos que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martín quien comparte información de la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Koko Stambuk, la anterior pareja de Maite Perroni, y con eso es con lo que arman la nota".
Por último, indicó que ya tienen identificado al autor de la nota, quien publica bajo un pseudónimo: "Es por eso que se van a anunciar acciones". Hasta el momento, Perroni se ha mantenido discreta y al margen, en su última publicación de Instagram, la actriz compartió una frase que dice: "Dudar destruye más sueños de lo que fallar jamás podrá destruir".