Celebridades

Dulce María "presume" las primeras vacaciones de su hija María Paula

Mientras Maite Perroni está envuelta en un escándalo por infidelidad, Dulce María, su ex compañera en RBD, compartió fotos de las primeras vacaciones con su esposo Paco Álvarez  y su hija, la pequeña María Paula, de seis meses de edad.

Luego de un año extraño y en casa a consecuencia de la pandemia del coronavirus, la cantante y actriz se mostró plena y feliz disfrutando de la vida en la alberca de la Quinta Joselito, una casa en el estado de Morelos, desde donde compartió su nueva etapa como mamá. 

La pequeña María Paula, nacida en diciembre pasado, se ve contenta en el agua en compañía de sus padres, en una experiencia totalmente nueva para ella.

"Por primera vez salimos después de más de un año de encierro y por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tanta cosas por primera vez una escapada a un lugar hermoso #QuintaJoselito súper agradecida con @casasvacacionales2020 que tienen lugares y servicios increíbles y seguros para escaparte con la gente que más amas y agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la Familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos", escribió Dulce María en su cuenta de Instagram, donde tiene 8.4 millones de seguidores.

La actriz de  "Clase 406" también compartió los bellos momentos en su cuenta de Facebook, publicación que hasta el momento suma más de 85 mil "Me gusta" y casi 600 comentarios de sus seguidores, quienes se desbordaron en felicitaciones y muestras de amor hacia María Paula.

La historia de amor

Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez en noviembre de 2019, en una ceremonia con cientos de invitados y en la que bailaron el tema "Close your eyes", del Rhodes.

La pareja se conoció en 2016 durante la filmación del videoclip de RBD "No sé llorar". Tras n año de relación en secreto, dieron a conocer en sus respectivas redes sociales que habían encontrado el amor que tanto habían esperado.

El cineasta y documentalista también posteó una foto con María Paula en la alberca, la cual acompañó con la frase "Amor infinito". En la imagen se puede ver a Paco Álvarez y a Dulce María besando a la bebé bajo los rayos del sol de Morelos.

Tags