Celebridades

Frida Sofía asegura que sí perdonaría a su mamá Alejandra Guzmán

Mucho se ha hablado de cómo será ahora la relación entre Alejandra Guzmán Frida Sofia, después de todo el escándalo que se ha dado desde hace varios años.

Aunque las peleas entre ellas eran comunes por diversos temas de poca importancia, las últimas declaraciones de Frida Sofia, provocaron un shock total en toda la familia.

Además de revelar algunos detalles de cómo es vivir con La reina del rockFrida Sofia declaró haber sido acosada desde los cinco años por su abuelo Enrique Guzmán.

Medios de comunicación en México se dividieron en opiniones a favor de cada una de las partes, pero quien sí tomó partido radicalmente fue su madre Alejandra Guzmán, quien admitió meter las manos al fuego por su papá.

Seguido de esto, se dio a conocer la noticia de que Frida Sofia había sido omitida del testamento de Alejandra Guzmán.

La situación fue tornándose cada vez más complicada pues tanto Alejandra Guzmán, como Frida Sofia seguían declarando y compartiendo información por diversos medios, por lo que una posible reconciliación se veía inalcanzable e incluso, la posición de la intérprete de "Yo te esperaba", era cada vez más desentendida y distante de las declaraciones de su hija.

Ante la polémica, la actitud de Frida Sofia sorprendió pues en un video donde se le nota sumamente tranquila y posiblemente asesorada, declaró cómo es que llevaría a cabo sus procesos legales; seguido de esto realizó una entrevista para la más reciente edición de la revista People en Español donde dejó claro varias cosas que no se tenían previstas, pues al inicio de toda la controversia, se le veía usualmente enfurecida.

"Siempre la cuidé y nunca la dejé. Me sentía culpable, como que la estaba traicionando. Al final yo amaba a mi mamá más que nada. 

"Tenía miedo, pánico. ¿Cómo me van a creer, quién me va a creer? Lo tuve que sacar, lo tuve que decir. Es algo penoso, humillante, doloroso, traumatizante, algo que hasta en mi cerebro normalicé, hasta que dije: 'No, esto no está bien", relató Frida Sofía a la publicación.

Aseguró que todo lo que ha dicho, lo hizo para ayudar a más niños y niñas que crecen en un ambiente tóxico y que además, era una forma de liberarse, pero lo más sorprendente, es que por primera vez admitió que el amor de familia es primero y que sí está dispuesta a perdonar a su madre.

"Quiero que la gente se anime a decir la verdad. No son nada más niñas, son niños. Es un dolor tan fuerte que nadie lo tiene que cargar.

"Ella (su mamá) hizo todo lo que pudo con las armas que tenía como madre. No hay manual, yo entiendo. Claro que la perdono porque si no es como tomarte el veneno tú y esperar a que se muera alguien más. Le deseo lo mejor. Ojalá y sane. De que yo me he tratado de acercar, lo sabe, aunque diga que no", concluyó.

Tags