Celebridades

Aseguran que Luis Miguel vive aislado en Acapulco por temor al Covid y a perder su voz

Al parecer el cantante atraviesa una fuerte crisis emocional que lo mantiene alejado de todo

A pesar de mantenerse alejado del ojo público, Luis Miguel  siempre será una figura polémica llena de excentricidades y mitos a su alrededor. Recientemente la revista TVNotas publicó que el cantante atraviesa por una situación emocional complicada, derivada de su ruptura con la modelo Moli Gould y por la pandemia de Covid-19. 

De acuerdo con la publicación, un amigo cercano al cantante confesó que está recluido en un hotel de Acapulco porque teme contagiarse de coronavirus y con ello, perder su voz.

"En esta pandemia ha estado algunos meses en Estados Unidos, donde se dio lo de su ruptura con Mollie, también ha pasado gran parte del tiempo en México; primero en Pichilingue, en casa de su gran amigo Miguel Alemán, y ahora en un muy exclusivo hotel de Acapulco, donde prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel", describió la fuente.

Según el testimonio de quien se desconoce su identidad, Luis Miguel se encuentra acompañado de su equipo de seguridad y una mujer que lo visita frecuentemente para pasar ratos íntimos.

Para ello el cantante lleva todo un protocolo de seguridad e higiene para que las personas con las que esté en contacto se realicen pruebas de antígenos frecuentemente.

"Cada vez que viene, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos, y esta mujer no puede pasar a la suite de él si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar".

Luis Miguel se niega a vacunarse contra Covid-19

La revista de espectáculos en su publicación señala que a pesar de que Luis Miguel teme al contagio de coronavirus y por ello pasa la mayor parte del tiempo encerrado, ha preferido no vacunarse.

"Desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da la Covid, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar... cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir", señaló la fuente.

"Él es de los negacionistas de las vacunas, cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente", agregó.

La publicación reiteró que la situación por la que atraviesa Luis Miguel es complicada, pues vive una fuerte crisis emocional a nivel personal y profesional, derivada del poco éxito que tuvo la segunda temporada de su serie y a la polémica que enfrentó con su hija Michelle Salas por exponerla en la historia.

Tags