Celebridades

José Eduardo Derbez relata cómo vivió la separación entre Aislinn y Mauricio Ochmann

José Eduardo, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, siempre se ha caracterizado por tener un buen sentido del humor y ser totalmente transparente en cuanto a la relación que tiene con su familia, incluyendo a sus hermanos.

Hace unas semanas, el conductor de 29 años relató que después del divorcio entre su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, él sigue llevando una buena amistad con su excuñado, que a su vez es el padre de su sobrina Kailani.

Durante una entrevista que mantuvo con la actriz Aylín Mújica, el actor recordó que incluso felicitó a Ochmann en su más reciente cumpleaños.

"Creo que en un cumpleaños de él lo felicité. Pero bien, realmente la relación con él está bien, no terminamos mal".

Luego de esas declaraciones, José Eduardo visitó el programa "La Magia del Caos", de Aislinn Derbez, en el que compartieron algunos secretos de sus vidas y donde nuevamente, habló sobre la separación entre su hermana y excuñado.

José Eduardo se sincera con Aislinn Derbez

Después de confesar que el reality "De viaje con los Derbez" lo acercó más con su papá y hermanos, el hijo de Victoria Ruffo determinó que no pensaba que el viaje de la primera temporada haya sido el motivo de separación de los papás de Kailani.

"No que por el viaje se terminaran cosas (su relación y la de su hermana), pero abrió sentimientos, pensamientos...", explicó José Eduardo.

El también conductor de "Miembros al Aire" externó su opinión respecto al acercamiento que experimentó con los que son sus medios hermanos.

"Conocí más de ustedes, ustedes conocieron más de mí. Tú (Aislinn), en ese viaje, fuiste una persona que no eres realmente y creo que se plantearon las cosas que no eran", comentó.

"Eras una Aislinn que no eres y ahora eres completamente diferente... era un viaje complicadísimo, tú acababas de ser mamá, a ti te lanzaron en un viaje en tu peor momento, no pudo ser un peor momento para hacer un viaje. Gracias a Dios te pagaron", detalló entre risas.

Además, los hijos de Eugenio Derbez relataron que a pesar de que las cámaras mostraron que Mauricio Ochmann era el que se encargaba de la pequeña Kailani, en realidad Aislinn Derbez siempre estuvo al tanto de su hija.

"Fue como una olla de abullición... No estamos acostumbrados a pelearnos en la familia ni siquiera es de que nos peleemos mucho, pero el hecho de que haya conflicto complicaba todo aunque no estamos acostumbrados a pelearnos con mi papá ni con nadie", detalló la ojiverde, quien dedicó algunas palabras a su exesposo.

"Yo con Mau, ni siquiera me peleaba nunca, en mi relación. A lo que voy es que en ese viaje todos terminamos en conflicto cuando generalmente no estamos acostumbrados al conflicto y eso fue muy confrontante", determinó.

Tags