Celebridades

Fernanda Castillo luce cuerpazo a seis meses de ser madre

A seis meses de haberse convertido en madre, Fernando Castillo, mejor conocida como Mónica Robles en "El Señor de los cielos", ya presume su viente plano, así como una envidiable figura, por lo que decidió compartir uno de sus grandes secretos para lucir espectacular sin descuidar la faceta de la maternidad.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunos consejos que le han servido para recuperar de una manera más natural la silueta de la que gozaba antes del embarazo. Además de una buena alimentación e hidratación, la actriz tiene un tip muy bueno que reduce la grasa de algunas zonas: "las sesiones de radiofrecuencia son básicas para pegar la piel y bajar algunas medidas; así poco a poco voy regresando mi cuerpo y agradeciéndole todos los cambios".

La actriz de comedia musical ha mostrado sus propios resultados a través de algunas fotografías, pero, sin duda, la felicidad por haberse convertido en madre no la puede ocultar, además de estar con su gran amor, su pareja, el actor Erik Hayser, con quien desde hace algún tiempo planeaba el momento adecuado para la maternidad.

Castillo celebró el fin de semana pasado los primeros 6 meses de vida de su pequeño Liam y en ese marco también recordó lo maravillosa que es la vida, ya que ella se debatía entre la vida y la muerte a pocos días de haber dado a luz. Hasta el momento no se han revelado las causas de ese episodio, del que ha dicho su hijo y su esposo fueron el motor para seguir.

La actriz se convirtió en madre el 19 de diciembre del 2020, pero fueron cuatro días después cuando presentó de manera formal al pequeño Liam, sin dar detalles del alumbramiento. Semanas más tarde se confirmó la problemática posparto que la llevó a luchar por su vida. Ese episodio quedó atrás y hoy en día la pareja se dedica a disfrutar de su primer hijo.

Tags