Geraldine Bazán ya olvidó definitivamente a Gabriel Soto, y las primeras pistas las dio en el programa de Karla Díaz de JNS, "Pinky Promise", en el que confesó estar saliendo con alguien, aunque no dio más detalles.
Luego de ello, comenzaron a circular algunas fotografías de la actriz con un nuevo hombre, quien responde al nombre de Luis Rodrigo Murillo, un empresario queretano, quien ya comparte algunas fotografías con la mamá de Elissa Marie.
A pesar de que Geraldine Bazán se ha mostrado discreta al respecto, al parecer su nuevo galán no se cansa de presumirla, y en unas cuentas ocasiones ha compartido fotos con ella, en las que ambos se ven felices.
En una de las primeras fotos que compartió el empresario junto a la actriz, aparecen frente a la cámara jugando; para después publicar en su feed, una imagen en la que ambos aparecen dando un paseo en Nueva York, que la actriz comentó con un: "NY NY", en ésta, Geraldine Bazán aparece recargando su cabeza en el hombro de él.
Geraldine Bazán se da una nueva oportunidad en el amor
Geraldine Bazán tuvo una larga relación con Gabriel Soto, con quien tuvo a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, y se casó en 2016 pero se divorció dos años más tarde, debido a una supuesta infidelidad del actor con la modelo y actriz rusa Irina Baeva, con quien está próximo de llegar al altar.
Luego de pasar algún tiempo en soltería, Geraldine inició una relación de solo unos meses con el actor argentino Santiago Ramundo, con quien terminó luego de unos meses, debido a que sus hijas no se sentían todavía cómodas al convivir con otro hombre que no fuera su papá.
En la entrevista con Karla Díaz, la actriz confesó que no descarta volverse a casar, y argumentó: "Creo en el amor definitivamente, hoy, mañana y siempre pero esta cuestión de casarte por la boda y eso, yo ya lo viví, estuvo increíble y todo pero el casarse no es igual a un matrimonio. Nunca digas nunca, sería linda pero tampoco es algo que estoy buscando".