Celebridades

Jennifer Aniston toma terapia para sobrellevar a su familia y sus preguntas

Nadie pensaría que la guapa actriz Jennifer Aniston, conocida por la serie Friends, también sufre el asedio familiar con las típicas preguntas de ¿para cuándo un hijo? ¿Te volverás a casar?, lo que toma con cierta tranquilidad..., pues también ha buscado ayuda profesional para poder lidiar con estos cuestionamientos familiares, tan conocidos por quienes están solteras.

La actriz constantemente está en el ojo del huracán, ya sea por una nueva supuesta relación o simplemente porque los fans desean verla de nuevo al lado de Brad Pitt. A lo largo sus tres décadas de carrera, donde ha sumado éxitos en televisión y cine, a la actriz la han rodeado los rumores sobre su vida personal e incluso sentimental. Quizá por eso mismo, las preguntas se conviertan en una constante en el seno familiar e incluso le exijan saber la verdad sobre los supuestos embarazos.

Aniston, de 52 años, toma esto de la mejor manera posible, pero le dijo a "People" que la ayuda profesional le ha resultado muy positiva en todos sentidos de su vida. Añadió: "a veces no puedes evitar que los miembros de la familia o la gente que te quiere te pregunte sobre los diversos temas en torno a ti".

La actriz nunca ha tenido hijos, pero es consentida entre los medios del corazón: especulan con sus romances o rupturas, como pasó en 2005 con su divorcio de Brad Pitt, donde Angelina Jolie hizo el triángulo amoroso. En la actualidad no está entre los planes de Aniston volverse a casar, ni mucho menos ligar a través de alguna aplicación, como ahora es tendencia.

Los miembros de su familia son su padre John Aniston y su medio hermano Alexander John Aniston, que se conoce con el nombre de Aja. Su madre, la actriz y modelo Nancy Dow, falleció a los 79 años en 2016 y es sabido que los problemas de autoestima de Aniston fueron generados por su progenitora, quien la hizo sentir que no estaba a la altura de sus expectativas estéticas.

Tags