Hace unas semanas, después de muchas especulaciones, finalmente se confirmó el rompimiento oficial entre la cantante Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez. No pasó mucho tiempo para que la cantante hiciera pública su relación con uno de sus ex más famosos: la estrella de Hollywood Ben Affleck.
Esta noticia nos hizo recordar los romances más populares de JLo y la relación que sus amores tienen con sus temas musicales.
"This is me then"
Éste es el álbum que Ben Affleck inspiró en JLo luego de que, en el año 2002, las estrellas hicieran pública su relación. La "Diva del Bronx" colocó en este proyecto todo el amor que sentía por el también director. En el disco resaltan temas como "Dear Ben", que no necesita más explicaciones, y "Jenny From the Block", en cuyo videoclip podemos ver bailar a la actual pareja de JLo.
Antes de hacer publica su relación con Ben, Jennifer posteó en Instagram que era su álbum favorito, tal vez estaba dando una señal que nadie captó.
"Love don’t cost a thing"
Uno de los mayores éxitos en la carrera de Jennifer, está dedicado al rapero Sean Comb. En el tema, la cantante dice que no necesita el dinero de su amado, simplemente quiere un buen trato. El tema lanzado en 2001 ha puesto a bailar a muchas generaciones.
"Take care"
Este tema está dedicado nada más y nada menos que a su ex esposo, Marc Anthony. La melodía habla sobre lo mucho que ama y necesita al salsero, además de resalta que en él lo encuentra todo, pues es su amante y su amigo. No cabe duda que el cantante de origen puertorriqueño, fue un gran amor para la diva, no por nada es el papá de sus mellizos Max y Emme.
"El Anillo"
Este tema no sólo es súper bailable, también fue una “broma” llena de indirectas para la última pareja de JLo, Álex Rodríguez. La canción tiene referencias al beisbol como el bate y al número 13, que portaba el deportista cuando jugaba dicho deporte. También explica que tiene todo lo que ella necesita, menos una cosa: Un anillo de compromiso. Aunque con todo y anillo, Jen bateó a Arod y ahora luce feliz de nuevo con Ben Affleck.
¿Será que esta vez Ben y JLo por fin materialicen su amor? ¿O esperaremos una nueva ruptura y por ende, un nuevo disco dedicado a Affleck? Eso solo el tiempo nos lo dirá.