El medio del espectáculo ha estado pendiente de Jennifer López desde que dio por terminada su relación con la ex estrella de beisbol, Alex Rodríguez, pues eran una de las parejas más estables de Hollywood. Pero eso era sólo el inicio. J.Lo enloqueció a sus fanáticos cuando se dejó ver con su exnovio: Ben Affleck.
Las estrellas se dieron una nueva oportunidad después de 17 años de su ruptura, en 2004, cuando eran una de las parejas más populares de Hollywood. Desde entonces, la prensa no para, pues la reconciliación de la "Diva del Bronx" y el intérprete de "Batman" se dio después de que el actor terminara con Ana de Armas y que la cantante rompiera su compromiso con Alex Rodríguez.
Personas cercanas a Rodríguez han declarado que la noticia de 'Bennifer 2.0' ha afectado al deportista, pues esperaba tener una reconciliación con quien fuera su prometida. Sus ilusiones quedaron completamente arruinadas con la nueva relación de la cantante. La verdad es que Lopez y Affleck parecen estar sumamente felices juntos, algo que se refleja claramente en las fotos de su primer beso en público y sus reuniones familiares, donde el actor ya convive con los hijos de JLo y Marc Anthony.
Ahora, como si de una venganza se tratara, Arod ha sido visto de fiesta con la ex novia de Affleck, Lindsay Shookus. Según medios como "Page Six", Rodríguez y la dama fueron captados en video en una fiesta de cumpleaños este sábado.
"Page Six" filtró un video de ambos acudiendo a un exclusivo cumpleaños en Los Hamptons (una de las zonas más exclusivas de Nueva York). Según las imágenes, los ex de Lopez y Affleck estaban sentados juntos y mantenían una charla amena y divertida. El representante de Alex dijo al mencionado medio que, "entre ambos no existe nada más que una respetuosa amistad que mantienen desde hace 15 años". El punto es que Shookus salió con Affleck de forma intermitente entre 2017 y 2019, justo antes de que el actor iniciara su romance con la también actriz Ana de Armas. Y aunque todo puede ser una coincidencia, no deja de ser "curioso" que se hayan reunido justo cuando sus ex están viviendo un romance tan acaramelado.
Otro punto "sospechoso" es que, según la prensa estadounidense, Rodríguez alquiló una casa en Los Hamptons, una propiedad que se encuentra cerca de otra que posee Lopez. Después de tanta información, una cosa es segura: Alex Rodríguez no puede olvidar a Jennifer Lopez.