En el Día del Padre, también hacemos honor a aquellas famosas que han fungido como madre y padre con sus hijos, y a pesar de las circunstancias han demostrado que no necesitaron un hombre para salir adelante con sus pequeños.
A continuación enlistamos los nombres de las mamás famosas MÁS PADRES del medio del espectáculo, entre las que se encuentran aquellas que estuvieron solas desde el primer día como Stephanie Salas, así como las que tuvieron que enfrentar una separación y aprender a hacerlo solas, como Geraldine Bazán.
Las mamás famosas MÁS PADRES:
Stephanie Salas
Stephanie Salas es uno de los mayores ejemplos de las mamás más padres, se convirtió en mamá a los 18 años de la maravillosa Michelle Salas de ahora 32 años; nunca necesitó de Luis Miguel para criar a su hija.
También es mamá de Camila Valero de 24 años, producto de su relación con el rockero Pablo Valero, y aunque él sí estuvo presente en la vida de su hija, debido a su separación, Stephanie Salas fue la principal figura para sus dos hijas.
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán se convirtió en mamá a los 24 años de Frida Sofía, y a pesar de los problemas que mantienen hoy en día, cabe señalar que la rockera fue la única figura que la joven de ahora 29 años tuvo durante toda su infancia, cuando su papá Pablo Moctezuma estuvo ausente.
Aracely Arámbula
A pesar de que Luis Miguel, el padre de sus hijos, Daniel y Miguel sí estuvo presente durante los dos embarazos y los primeros años de los niños, se dice que hoy en día, el cantante no se hace responsable de los menores.
Sherlyn
La actriz decidió ser madre soltera de su hijo, André, quien recientemente cumplió un año; aunque no sé sabe realmente, Sherlyn disfruta su maternidad y comparte la alegría que le provoca.
Andrea Noli
La actriz ha sido madre soltera desde el primer momento, pues su hija Valentina, fue producto de una relación fugaz y fuera del matrimonio, con Jorge Salinas. Recientemente Noli comentó que nunca necesitó del actor para criar a su hija.
Leticia Calderón
Debido a la ausencia y arresto de su ex esposo, Juan "N", la actriz tuvo que hacerse cargo de sus dos hijos adolescentes, Carlos y Luciano.
Niurka
La vedette cubana asumió el papel de padre y madre, desde el nacimiento de su hijo Kiko, luego con Romina y también con Emilio, todos con papás diferentes.
Paulina Rubio
La ex Timbiriche tuvo que enfrentar dos separaciones y a la vez, dos demandas por parte de sus ex parejas, aún así, ha demostrado ser una gran madre de sus hijos, Andrea y Eroz.
Erika Buenfil
La actriz siempre se ha hecho cargo de su hijo Nicolás, fruto de una relación que tuvo con Ernesto Zedillo, quien nunca tuvo una cercana relación con el ahora adolescente de 16 años.
Victoria Ruffo
Tuvo que hacerse cargo sola de su primer hijo José Eduardo durante la niñez y adolescencia de él, luego de la ausencia de Eugenio Derbez durante aquellos años.
Edith González
Desde el primer día que supo que esperaba a la pequeña Constanza, Edith González se hizo cargo de su maternidad hasta su último día. Hoy, Santiago Creel, el papá de la joven, se hace cargo de ella, luego del fallecimiento de la actriz.
Aislinn Derbez
Aunque Mauricio Ochmann ha demostrado ser un gran padre de Kailani, la hija que tienen en común; luego del divorcio, la hija mayor de Eugenio Derbez se ha hecho cargo de la pequeña de tres años la mayor parte del tiempo.
Bárbara Mori
Se convirtió en madre muy joven de Sergio Mayer Mori, producto de la relación que mantuvo con Sergio Mayer; sin embargo, en todo momento fue la actriz, quien siempre estuvo con su hijo.
Camila Sodi
Después de su divorcio con Diego Luna, la actriz ha sido la mayor figura para sus hijos, Fiona y Jerónimo.
Geraldine Bazán
La actriz ha enfrentado una gran controversia luego de su divorcio con Gabriel Soto, demostrando ser una madre muy padre para Elisa Marie y Alexa Miranda.