Celebridades

Kylie Jenner confiesa que un trauma la hizo aumentarse los labios

Kylie Jenner es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, pese a que gran parte de su belleza se la debe al bisturí, pues no es secreto que sus voluminosos atributos son resultado de varias intervenciones quirúrgicas. La sensual boca de la socialité es uno de sus mayores orgullos físicos, pues no pierde oportunidad de presumirlos en las miles de fotografías que se toma para sus cuentas de redes sociales. Cabe destacar que sus abultados labios también le dejan ganancias monetarias, gracias a su línea de cosméticos KYLIE, de la que por supuesto es la imagen principal.

Por eso sorprendió a todos que la más pequeña de las hermanas Jenner confesara que un chico fue el responsable de su aumento de labios, pues un comentario de este la dejó traumada. Dicha confesión se dio durante el programa especial "The Final Curtain Part 1", el cual fue presentado por Andy Cohen para darle la despedida al reality "Keepin Up the Kardashians".

"Un chico me dijo: 'Dios mío, eres tan buena besadora, pero tienes labios tan pequeños', o algo así. Y luego, desde entonces... me sentí... imposible de besar”, dijo la hermanita de Kim Kardashian.

No se sentía deseable

Jenner, de 23 años, destacó que su amor por el maquillaje también comenzó con esta inseguridad, pues solía rellenar sus labios para dar el efecto de tener mayor volumen y no sentirse "indeseable o fea".

"Me lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta dice eso, no sé, realmente me afectó. Simplemente no me sentía deseable o bonita. Realmente quería labios más grandes. Sobrepondría mis labios con delineador de labios solo para crear la ilusión de labios más grandes y finalmente pensé: 'Este delineador de labios no funciona', y terminé haciéndome los labios", confesó.

Kylie comentó divertida que debería llamar a uno de sus productos cosméticos con el nombre del chico que la hizo sentir fea y, tras la confesión de la modelo, sus famosas hermanas y madre se sorprendieron, pues ellas jamás imaginaron que una inseguridad llevó a Kylie a transformar su apariencia física.

Jenner afirmó que esa etapa de su vida fue muy difícil, pero hoy en día la empresaria lo toma con humor y asegura que sus inseguridades son cosa del pasado y ahora suele operarse solo porque ama verse y sentirse bonita para ella misma.

Tags