Sin importar las críticas, la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto va viento en popa, inclusive ya tienen planes de casarse, solamente están esperando que los contagios por la Covid-19 vayan disminuyendo para que la familia de la actriz puedan viajar de Rusia a México, donde se celebraría la unión.
Recientemente, los actores hicieron una pausa en sus agitadas agendas para tener un tiempo para ellos, tomando unas vacaciones en Jamaica y Las Vegas. Al regreso a la Ciudad de México fueron abordados por los medios de comunicación en donde se les preguntó si Irina Baeva está embarazada.
"Lo estaba pensando el otro día. Si yo estuviera embarazada todas las veces que ustedes lo han dicho creo que ya tendríamos cinco. Ni nos da la vida para tanto", expresó Irina Baeva, asegurando que por el momento no están embarazados.
La prensa fue insistente en este tema y cuestionó a la actriz sobre la ocasión en que fue captada por un paparazzi comprando junto a las hijas de Gabriel Soto, ropa más amplia y holgada de lo que ella suele lucir. La actriz aseguró que únicamente se sumó a la tendencia de moda de ropa holgada por lo cómodo que resulta, pero eso no quiere decir que esté embarazada: "Todo está de moda super oversized, nada más por eso", expresó.
Pese a que en estos momentos Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran felices y disfrutando su etapa de pareja, no descartan que en un futuro pueda suceder, pero no de momento.
"Como siempre decimos, nunca digas nunca, pero por lo pronto no es el momento. Estamos enfocados en otras cosas, pero en un futuro, pues a lo mejor", se sinceró la rusa.
Aunque pasaron el fin de semana en Las Vegas, aclararon que no fue para contraer matrimonio, y aunque sí planean hacerlo, revelaron que quieren esperar a que la pandemia de la COVID-19 sea extinguida para que la familia de Irina Baeva pueda viajar desde Rusia a México y estar presente en ese momento tan importante para los novios.