Es un hecho que una de las actrices más guapas del medio del espectáculo es Irina Baeva.
La rusa establecida en México, se ha caracterizado por resaltar constantemente su particular belleza que por el simple hecho de ser extranjera, ya la hace exótica.
Recordemos que el paso de Irina Baeva por tierras mexicanas no ha sido del todo placentero; fue entre ella, su actual prometido Gabriel Soto y Geraldine Bazán, que han formado uno de los triángulos amorosos más polémicos de los últimos años.
Gracias a esta controversia, Irina Baeva fue parte de una campaña contra el cyberbullying, pues asegura que a raíz de dar a conocer oficialmente su relación con Gabriel Soto, los comentarios de odio hacia ella incrementaron al grado de desearle la muerte por algo que ella asegura, no fue mal intencionado.
Han pasado ya varios meses donde el hate ha disminuido, pero es una realidad que a la primer provocación, el público defensor del matrimonio anterior se hace presente.
Esta vez fue en una fotografía donde la actriz luce espectacular en un vestido de una de las marcas de lujo más importantes del mundo.
Los detractores de Irina Baeva se dieron a la tarea de investigar de dónde era dicha prenda y juntar algunas armas que permitieran el acoso en redes sociales.
El resultado: se descubrió que dicho vestido de la firma alemana Philipp Plein, tuvo un valor de 37 mil pesos ya con descuento incluido, pues su precios real es de 80 mil.
Short Dress Crystal, es el nombre de este mini dress que aún se encuentra disponible en color negro por si aún hay más lo quisiera también en su clóset:
Tags
- Irina Baeva
- Geraldine Bazán
- Gabriel Soto
- Gabriel Soto e Irina Baeva
- video de gabriel soto
- gabriel soto y geraldine bazán